Mediante las directrices definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad, Nampula S.L. asume un compromiso de mejora continua de su actuación, basándose en las siguientes directrices:
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los requisitos exigibles, cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con los requisitos asumidos por la organización, de forma que se garantice una correcta y respetuosa gestión con el medio ambiente y con la calidad.
Trabajar por la innovación y aprender a dominar losprocesos de gestión y operativos en el sistema de mejora continua.
Fomentar la participación e implicar a todas las partes interesadas de la organización a participar en el Sistema de Gestión implantado para la mejora de la calidad y la protección del medio ambiente; dando confianza a las partes interesadas y satisfaciendo sus necesidades.
Reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada por la organización mediante el reciclaje, la reducción del consumo energético y de papel.
Trabajar por ser una empresasocialmente responsable, de acuerdo a la normativa de aplicación vigente.
Comunicar los objetivos de calidad y medioambiente al personal de Nampula S.L. para su correcto cumplimiento.