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F.A.Q


1. CÓMO COMPRAR

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Elige la categoría de productos en la que estás interesado, una vez dentro de ella, haz clic en el artículo deseado. Si haces click en la fotografía, la podrás ver ampliada con más detalle. Podrás encontrar información detallada de los productos en las fichas técnicas y vademécum de cada uno de los productos, acceder a los certificados ecológicos etc.

Si lo tienes claro, puedes añadir los productos a tu cesta dando clic a “Añadir a la cesta”. Si quieres más unidades de un mismo producto selecciona la cantidad que quieras. Podrás ver los productos que has ido añadiendo y modificar tu carro mientras sigues navegando por nuestra web.

Una vez que has terminado de seleccionar todos los productos que quieres añadir a tu cesta, tendrás que hacer clic en “Carro” para finalizar el pedido.

Aparecerá una pantalla con tu pedido detallado y tendrás que hacer clic en “realizar pedido” para continuar con la compra. Tendrás que añadir los datos de facturación y envío, elegir el transporte que desees y el método de pago que en nuestro caso es transferencia.

Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado el mismo día si lo has hecho antes de las 13:00 pm.

Modificar o cancelar un pedido
Para modificar o cancelar un pedido póngase en contacto con atención al  cliente en el 660339096 o por mail en info@balcare.es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

2. CAMBIOS CUENTA USUARIO

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Ve a la sección “Usuario” (situada en la esquina superior derecha), haz clic en “Recuperar contraseña”. Indica la dirección de correo electrónico correspondiente a tu usuario y te enviaremos las instrucciones para que generes una contraseña nueva. Si sigues teniendo problemas, escribe un email a info@balcare.es, te atenderemos lo antes posible.

3. DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer un cambio o devolución de un pedido realizado a través de la web?
En Balcare Cosmetics queremos que estés satisfecho con los productos que adquieres, por ello, comprobamos cualquier posible defecto existente en los productos suministrados a nuestros clientes.

Todos los productos son embalados con cuidado y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si tu pedido contiene un artículo dañado o ha habido algún error, puedes, en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, avisarnos mediante una llamada telefónica al 660339096 o a través de un correo a info@balcare.es  de la incidencia para que podamos reponer dicho artículo a la mayor brevedad posible. No obstante, te informamos que conforme a la ley vigente, dispones de 14 días para devolver tu compra si no estás satisfecho. Los gastos de los portes asociados a la devolución del producto, corren por cuenta del cliente.

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán que te entregará el transportista. Los pedidos realizados a través de la web no pueden ser devueltos ni cambiados en la tienda del Balneario El Raposo.

4. ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR Y EUROPA

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?
Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que se ha introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que nos suministres bien esa información.

¿Cuáles son los plazos y costes de envío?
Enviamos a toda España. También a algunos países de la Unión Europea.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 13:00 serán procesados ese mismo día (en el caso de ser laborable), en caso contrario, será procesado el siguiente día laborable.

Se entiende por pedido procesado cuando se ha entregado al transportista, momento en el que empieza a contar el tiempo de transporte. Todos los pedidos realizados después de las 13:00 del viernes serán procesados el lunes siguiente.

Antes de terminar de procesar el carrito, se indicará cual es la cuantía de los gastos de envío, según los datos facilitados.

ENVÍO RÁPIDO y GRATUITO a partir de 30€
Compra Segura
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