Pre

Blog


Click en la fotografía para ampliar
1202 / 5000 Resultados de traducción BALCARE Cosmetics celebrates the day of Extremadura on September 8.

BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña, de cosméticos ecológicos certificados BIO con la certificación ECOCERT, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas medicinales y el agua minero-medicinal del Balneario El Raposo para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

 

BALCARE Cosmetics conmemora el 8 de Septiembre el día de Extremadura, con importantes descuentos en sus diferentes gamas de productos. Una apuesta con la que premiar la fidelidad de sus clientes, a la vez que se pone en valor la cosmética extremeña ecológica, que poco a poco se está haciendo hueco en el mercado nacional e internacional.

 

La empresa BALCARE Cosmetics está ubicada en el Balneario El Raposo (Badajoz), en plena naturaleza, una empresa centenaria que ha sabido sumar los valores del Medio Ambiente con la apuesta de futuro que suponen los productos ecológicos. Fruto de todo ello se ha desarrollado una línea de cosméticos extremeños formulados con la base del agua y lodo termal del Balneario El Raposo y las plantas aromáticas ecológicas que crecen al lado del propio balneario.


All Posts
FREE and FAST DELIVERY from € 30
Safe Shop
Free samples on all our orders
X