El Sérum Facial BALCARE está formulado con Agua Termal que proviene del Balneario El Raposo y extractos de plantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el aceite de Aguacate, consiguiéndose una fantástica combinación que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento; contiene también bayas de Goji que son dermoestimulantes y aportan vitalidad a la piel, y extracto de Hibisco que es rico en vitaminas y un potente antioxidante.
Estas propiedades se unen a las de la Centella Asiática que estimula las defensas naturales de la piel, y a las de la Rosa de Mosqueta que potencia la acción de los anteriores ingredientes favoreciendo la regeneración cutánea. Todo ello sumado a la acción antioxidante de la Vitamina C, convierten al Sérum Facial BALCARE en un fantástico coctel de ingredientes regeneradores y estimulantes de la piel.
El Sérum Facial BALCARE puede usarse por la noche, después de la limpieza cutánea, y también por la mañana antes de la aplicación de la crema de día.