Ya tenemos disponible la nueva línea de jabones termales BALCARE, elaborados con agua termal.
Podrá elegir entre diez referencias que han sido cuidadosamente preparadas para el cuidado e higiene de la piel.
Estas son las referencias y sus características más destacadas, sólo tiene que elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
Jabón Fango Termal: gran poder absorbente e hidratante. Específico para la piel grasa. Está elaborado lodo termal.
Jabón de Agua Termal: para una hidratación profunda de la piel.
Jabón de Romero: Especialmente indicado para pieles grasas o con acné. Es antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Contiene extracto de hoja de romero procedente de cultivos ecológicos.
Jabón Lavanda: alivia el enrojecimiento de la piel. Contiene extracto de flor de lavanda procedente de cultivos ecológicos.
Jabón Aloe: uno de los calmantes naturales más potentes de la Naturaleza, nutre e hidrata la piel.
Jabón Leche de Burra: altamente efectiva para pieles secas y para combatir las arrugas, ya que previene el envejecimiento y regenera la piel. Contiene propiedades antioxidantes.
Jabón Árbol del Té: con propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales.
Jabón Naranja y Canela: La canela molida suaviza y reactiva la piel. La naranja contiene vitamina C y es tonificante, calmante e hidratante. Antibacteriano y estimulante del tejido.
Jabón Jengibre y Vainilla: las propiedades tónicas y estimulantes del jengibre, junto con la fragancia de la vainilla, dulce y envolvente, hacen que este jabón sea adecuado para todo tipo de piel.
Jabón Aceite de Neem: recomendado para las pieles atópicas o sensibles. Hidratada, a la vez que limpia y purificada. Ideal para luchar contra el acné por las propiedades bactericidas del aceite de neem.