GAMA DE PRODUCTOS
Cuidados Específicos
Descripción

La crema de masaje Balcare está especialmente formulada con Agua Termal, ingredientes activos como el Aloe Vera y la Manteca de karité y con extractos  y aceites de plantas, para proporcionar una intensa emoliencia a la piel que facilite el deslizamiento durante las maniobras de masaje. El aceite de Sésamo hidratanta y suaviza a la vez que mejora la sensorialidad y la textura de la crema para poder realizar un masaje placentero. Contiene además múltiples extractos hidratantes y calmantes como la Manzanilla, el Romero, la Caléndula y la Melisa, que cuidan y protegen la piel.
La combinación entre la riqueza en vitamina E y de las propiedades de los extractos vegetales, ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, al tiempo que reparan la película hidrolipídica de la piel, que es  esencial para un buen estado de la superficie cutánea.

Además de su uso para masajes, la Crema de Masajes BALCARE se puede usar para conseguir una mayor hidratación en las pieles muy envejecidas o extremadamente secas, aplicando una generosa capa dos o tres veces por semana.

DEV. UTOPIA.ES